Tipo Proyector Diseño humano
Hoy te voy a compartir sobre el tipo bioenergético proyector, cómo funciona su aura, su energía, cuál es su rol en la humanidad y de que trata su estrategia: de esperar a ser reconocidos e invitados.
Y estoy muy emocionada porque yo soy proyectora, así que también te estaré compartiendo mi experiencia como proyectora y al final te compartiré unos tips que me han ayudado a mí y tal vez te puedan servir a ti, a conectar más con tu valor propio, con tu reconocimiento propio.
Los proyectores tenemos un aura penetrante, y se le llama así porque penetra el centro G, en el centro de la identidad de la persona, con el fin de conocerla a un nivel más profundo.
Así que nuestra aura comienza como una esfera, y termina en punta enfocada en el otro.
¿Y esto por qué?
Porque los proyectores vinimos a guiar, a organizar, a dirigir, tenemos una destreza innata de ver más allá y de poder reconocer las habilidades de los demás, ver cuál es el mejor camino para llegar del punto A, al punto B.
Para guiar a los otros tipos a usar su energía de una manera más eficaz y a conectar con su verdadera esencia.
También, tenemos una gran habilidad para hacer las preguntas adecuadas, con el fin de que la persona pueda encontrar su propia respuesta, porque finalmente todos vinimos a ser nuestros propios guías, a seguir nuestra propia estrategia y autoridad.
Y esto no quiere decir que entonces todos los proyectores vayan a ser psicólogos, coaches guías, no, puedes trabajar en cualquier lugar en el que tu seas reconocido y puedas ofrecer tu guía, tu dirección: puede ser en recursos humanos, como profesor, arquitecto, en cualquier ámbito laboral que tú te sientas valioso y reconocido.
Entonces que pasa, como tenemos esa habilidad de organizar, guiar, y de ver la manera de hacer las cosas de forma eficaz, nos pasamos la vida queriendo ayudar a los demás sin que nos lo pidan y entonces sentimos ese rechazo por parte de los otros y esto nos amarga y nos puede bajar la autoestima.
Así que para poder guiar a los demás es importante que ellos primero nos reconozcan y nos inviten, porque no vinimos a iniciar como los manifestadores, nuestra estrategia es esperar a ser reconocidos por nuestros dones e invitados para que los podamos compartir, para que podamos dar nuestra guía.
Y es que la verdad tiene su lógica, porque a nadie le gusta que le digan cómo tiene que hacer las cosas, recibir consejos a menos que pregunte directamente.
También es importante que sepas que no necesitamos que nos reconozcan e inviten para hacer las cosas de cada día, para ocuparnos de nosotros mismos, de nuestros hijos, ir a comprar, para hacer las cosas que amemos, sino para casos que afecten nuestra vida: como conseguir pareja, amigos, para un trabajo, para cambiar de casa, ese tipo de eventos más complejos.
Aquí es importante aclarar que no necesitas invitación para terminar una relación, un trabajo, en la que tú no estes bien. Lo primordial es tu bienestar. Así que tu puedes vivir tranquilamente tu vida, hacer lo que amas y compartirlo al mundo, la clave está en hacerlo sin ninguna expectativa, no hacerlo para que te reconozcan, sino porque te gusta lo que haces, porque te sientes bien haciéndolo, reconociéndote tu primero, validándote tú.
Y esto es justo lo que hacemos en mi programa de Coaching Abrázate, ayudarte a ser tu mima, a creer en ti, a llenarte de amor y confianza, así que si sientes que es algo que te gustaría para ti, aquí te dejo el enlace para que puedas probar una sesión gratuita.
Entonces cuando nosotros nos reconocemos, valoramos nuestros dones, las otras personas van a poder hacer lo mismo y nos van a hacer la invitación.
Aquí no voy a hablar sobre la autoridad, solo comentarte que hay el proyector puede tener 4 autoridades internas, más la de los proyectores mentales, pero esto lo hablaremos en otro post.
Te lo comento porque es muy importante que el proyector use su guía interna, su autoridad (la sabiduría de su cuerpo) para saber si la invitación es correcta o no, porque no todas van a hacer adecuadas. También es importante que la use, para moverse por la vida y para ayudarle a encontrar lo que ama, su camino.
Los temas del proyector son: éxito; que es un indicador que vamos por buen camino, y amargura, que es lo que sentimos cuando las cosas no fluyen y en cierto modo nos sentimos, rechazados, como no validados.
Y claro, cuando no sabemos que cada persona tiene un tipo de energía diferente, entonces nos comparamos con los demás y vemos por ejemplo cómo, los generadores van por la vida respondiendo, sin esperar la invitación. Que no es rechazado, que tiene un aura acogedora, que encaja fácilmente, entonces empiezas a pensar que hay algo malo en ti, que eres rara, raro, que no vales, bueno esto va a depender del tipo de condicionamiento que tengas.
Cuida tu energía
Pero lo que quiero decir, es que a veces nos pasamos la vida, buscando agradar, encajar, dando de más porque creemos que de esa manera nos van a valorar más, bueno, por lo menos eso es fue lo que me paso a mí y termine enfermándome.
Así que es muy importante que cuidemos nuestra energía, que la valoremos, que no vayamos regalándola sin que nos lo hayan pedido, que trabajemos y luego saquemos el tiempo para descansar, dicen que los proyectores solo pueden trabajar de 3 o 4 horas al día, pero yo me atrevería a decir que tu solo tú sabes lo que puedes hacer, así que conecta con la sabiduría de tu cuerpo, escúchalo, chequea como te sientes y ve a tu propio ritmo.
Lo que si he notado es que, somos bastantes eficaces cuando nos concentramos en una tarea y podemos rendir muy bien, aprovechamos muy bien en el tiempo, pero después de un tiempo a mí me pasa que siento que me voy quedando sin batería, y entonces noto que ya mi trabajo no fluye, y ahí es cuando sé que ya es momento de parar y descansar, porque si sigo me empiezo a frustrar, no avanzo y encima quedo agotada, me irrito fácilmente y luego me cuesta bastante desconectar y quedarme dormida.
Así que es importante que cada uno conozca su propio limite, cuantas horas necesita descansar, si necesita echar una siesta, y todo esto lo podemos saber a través de nuestra autoridad interna, siguiendo nuestro guía interior.
¡Céntrate en ti, valórate!
Y esto algo, que nos puede costar un poquito porque el aura del proyector está enfocada hacia afuera, hacía los demás, entonces muchas veces se lo olvida mirar hacia adentro, ver cómo se siente, valorarse y reconocerse.
Lo otro que pasa es que como nuestra aura es penetrante, se va cargando, cogiendo, otras energías que nos pertenecen y nos cuesta mucho más que a otros tipos energéticos liberarnos de esas energías, así que, para limpiar nuestra aura, necesitamos pasar tiempo a solas, si es posible conectar con la naturaleza, para volver a nuestro centro, conectar con nosotras mismas, con nuestra verdadera luz.
Tu aura, hará el trabajo por ti
Lo más bello de nuestra aura es que cuando nosotros vivimos haciendo lo que amamos, sin buscar validación externar, sintiéndonos bien con nosotras mismas, amándonos, aceptándonos, vibrando en energías de alta vibración. Nuestra aura solita, sin nosotros hacer absolutamente nada, va a atraer esas situaciones, esas personas indicadas para nosotros. Pues recordemos que no somos para todos.
Y con esto no quiero decir que no podemos tener un día triste, o que tenemos que ser perfectas, no, se trata de vivir en equilibrio, haciendo un trabajo que amemos, donde nos sintamos valoradas, reconocidas y siempre respetando nuestra estrategia de esperar a que nos reconozcan y nos inviten.
Así que, en resumen: proyector, sigue tu estrategia y autoridad, tu guía interno, para que puedas moverte por la vida con mayor fluidez y confianza.
Tips que me han ayudado a mí a conectar más con mi valor propio,
y espero que puedan hacer lo mismo por ti.
Cuida tu energía, estate atenta en que la inviertes, si te dejas llevar por tus pensamientos de miedo, de falta de merecimiento, si es comparándote en redes sociales, si es haciendo cosas por otros para tener su reconocimiento, porque este paso te va a ayudar a saber dónde estás, a estar más consciente del valor que te estas dando.
Medita, aunque sea 5 minutos al día, puedes usar una meditación guiada, o hacer respiraciones conscientes, lo importante es que te sientes contigo misma, escuches tu cuerpo, que notes como se sienta tu energía, y que te preguntes, que puedo hacer por mi hoy, que puedo hacer para sentirme mejor y aprender a escuchar, tú tienes la respuesta, confía, y cuanto más lo hagas más vas a confiar en ti, en tu sabiduría, más vas a poder escuchar tu guía. Porque cuando actuamos desde la mente, actuamos desde el miedo, desde el condicionamiento, y no desde nuestro verdadero SER.
A mí me ha ayudado mucho hacer meditaciones con los arcángeles, visualizar que estoy enraizada a la madre tierra, conectada con la divinidad, porque siento que tengo su protección, que cuento con su guía, me hace sentir que soy parte del todo, de la madre tierra, del universo, que no estoy sola y que estoy siendo sostenida. Al igual que meditaciones en las que conecto con mi poder personal, que visualizo que activo mis chakras, todo el potencial infinito que habita en mí, en cada una de nosotras, en todos.
¿Por qué la meditación?
Por qué vas trabajando a nivel de tu inconsciente, vas cambiando desde allí, tus creencias limitantes y conectando más con tu verdadero poder personal, con tu luz.
Aquí te dejo el enlace a una meditación que tengo de amor y valor propio, para ayudarte a perdonarte, y aquí el enlace de una meditación para ayudarte a equilibrar tus chakras con los arcángeles.
También hacer actividades de conexión con mi cuerpo: estiramientos, yoga, baile porque me han ayudado a conectar con mi cuerpo, a sentirlo, a soltar la energía estancada, a abrir mi corazón y abrazar mis vulnerabilidades. Tú puedes realizar cualquier otra actividad en la que puedas sentir tu cuerpo, estar en comunión con él, para que sientas que te dice, cómo se siente. El cuerpo tiene memoria, y almacena todos nuestros traumas, miedos, por eso es importante empezar a liberarlos también desde allí.
Esto es todo por hoy, recuerda que si estas interesada en conocer más sobre tu diseño humano y en integrar tu valor propio y potencial, puedes reservar tu sesión gratuita de mi programa Abrázate aquí.
Te mando un fuerte abrazo de luz y amor,
Namasté
Pauli
419_488_71 | 777 | 8887 | 889 | 517-489719841 | 519_7148