Consejos Proyectores - Diseño Humano

Vídeo consejos para proyectores - Diseño Humano

A los proyectores muchas veces nos cuesta aceptarnos tal y como somos, reconocer todo nuestro potencial, porque estamos más centrados en el otro, en el exterior, en el hacer, en querer encajar, en ser aceptados, bueno por lo menos esto fue lo que me paso a mí.

Así que me sentía frustrada, agotada, hasta el punto de enfermar, me dolía mucho mi cuerpo, especialmente mis articulaciones y me deprimí.

Entonces, hoy te quiero compartir unos consejos que me han ayudado a mi como proyectora, a honrar mi energía, a reconocerme, a valorarme y aceptarme más.


1.    Vuelve a tu centro

 

Cómo proyectores tenemos la habilidad natural para entender, conocer a los demás para guiarlos, así que solemos estar más centrados en el otro, así que lo que puede pasar es que nos olvidemos de nosotros mismos y del hecho que nos conocemos a través del otro.

Entonces es muy importante que volvamos a nuestro centro, que conectemos con nosotros mismos, con nuestro cuerpo, con nuestro corazón, porque allí está nuestra verdadera sabiduría. Es en ese espacio donde vamos a poder empezar a reconocer todo nuestro potencial, lo maravillosos y valiosos que somos.

Nuestra mente está condicionada por nuestros ancestros, por la cultura, por las experiencias vividas, así que este condicionamiento no nos permite ver quiénes somos realmente. Hasta para los proyectores mentales, es importante que noten su cuerpo, porque les va a indicar si van por buen camino o no.

Entonces para volver a nuestro centro, según mi experiencia, son importante dos cosas:

La primera es que hagamos estiramientos o que movamos nuestro cuerpo, para eliminar emociones estancadas, para liberarnos de todas esas capas que no nos permiten abrirnos a recibir, así como de energías que no nos pertenecen.

Cómo proyectores solemos cargarnos de la energía de los demás, del ambiente, de las situaciones, así que el estirar, el movimiento, nos va a ayudar a mover esa energía, a abrirnos, a equilibrar nuestros chakras, los centros energéticos que tenemos a lo largo de nuestro cuerpo, y que contienen la información sobre nuestro verdadero potencial, sobre la verdadera luz divina que habita en nuestro interior.

 

Entonces puedes estirar y sostener por varios minutos conectando con la respiración, si te apetece puedes probar el yin yoga que es muy bueno para ayudarte a estirar, para que fluya la energía de tu cuerpo, a equilibrar la energía femenina y masculina, a soltar el control, a fluir con la vida y a tener un mayor bienestar, porque estimula mucho el nervio vago.

 

También puedes probar ejercicios somáticos, hay muchos tutoriales en YouTube, estos te ayudan a regular tu sistema nervioso, te ayudan a liberar emociones estancadas, a conectar con tu cuerpo.

Lo importante es que conectes la respiración con el movimiento o con los estiramientos para ayudarte a que la energía fluya. Recuerda que tú eres tu prioridad, que es importante que te nutras para poder nutrir a los demás, así que saca por lo menos 10 minutos al día para ti, eres muy importante.

 

La segunda, es que hagas algún tipo de meditación, ya te ayudará a conectar con tu corazón, con tu luz divina, a confiar en que eres uno con el Universo, que estás siendo sostenido, sostenida.  Puedes meditar en movimiento si te cuesta trabajo quedarte sentado, o acostado, lo importante es que saques tiempo para ti, para estar en silencio, para que conectes con tu corazón, que lo escuches en silencio, si crees en los angelitos, los puedes invocar para que te ayuden o a tus guías, a tus seres de luz.

 

También puedes escuchar una meditación guiada, para ayudarte a empoderarte, a reconocer todos tus dones, todo tu valor y potencial, aquí te dejo el enlace de una meditación que tengo especial para ayudarte a integrar tu energía proyectora.

Sino te gusta meditar, puedes sentarte en silencio a contemplar una flor, el paisaje o hacer ejercicios de respiración; cómo la respiración de la abeja o de las fosas alternadas, en la descripción te dejo el enlace de un vídeo por si te apetece probarla. Lo importante es ir probando a ver que resuena contigo.

 

Otra cosa que puedes hacer, es escribir, si es a primera hora de la mañana o antes de irte a la cama, mejor. Entonces la idea es que te sientes y que escribas lo que te vaya saliendo. La otra manera es que te hagas preguntas, cómo, por ejemplo: ¿cómo me siento? ¿Cómo me gustaría sentirme? ¿cómo puedo valorarme más? las escribes y las vas respondiendo, sin pensar, déjate llevar, en tu interior siempre están las respuestas.

La idea es que conectes contigo misma, contigo mismo, para que puedas reconocer de una manera más consciente cuáles son tus miedos, tus anhelos, deseos, lo que hace vibrar tu corazón.

Y si te gustaría tener un acompañamiento, una guía en tu camino de aceptación y de valor propio, a reconocer tus dones y potencial, a mí me gustaría hacerlo a través de mi programa de coaching espiritual y diseño humano, ABRÁZATE, si sientes que esto es algo que te interesa, aquí te dejo el enlace para que pruebes tu primera sesión gratis.

 

2.   Cuida tu energía, no la regales, es muy valiosa



A veces como proyectores vamos buscando la aprobación, el reconocimiento de otros, de manera inconsciente. Así que nos pasamos la vida diciendo a todo que sí, no ponemos límites, hacemos cosas sin parar para agradar a otros, y sin pensar en nosotros, en nuestro bienestar.  Así que es importante que escuches la sabiduría de tu cuerpo, tu autoridad, para que sepas si la invitación es la correcta para ti o no.



Recuerda que tus consejos, tu guía es valiosa, no la des a menos que te lo pidan, siempre siguiendo tu autoridad, porque de lo contrario no va a ser bien recibida y tú te vas a sentir mal, no reconocida y eso te amarga y baja tu vibración.

 

También es importante que descanses siempre que puedas, si te lo puedes permitir, puedes hacer una siesta corta, o recostarte unos minutos, sin el móvil, mientras respiras de manera consciente para que tu cuerpo descanse. Y trata de irte a la cama antes de estar agotada, agotado, para que puedas conciliar mejor el sueño.



 

3.   Vive el momento presente

Es importante vivir el momento presente para darnos cuenta, como nos estamos hablando, cuáles son nuestras creencias limitantes que nos estamos contando, porque esto nos va a indicar cómo nos estamos percibiendo, qué es lo que estamos sintiendo, y así poder empezar a modificar esas creencias que no son ciertas, porque la realidad es que todos somos valiosos por el solo hecho de existir. Así que te invito a escribir en algún lugar: soy valiosa o soy valioso para que lo puedas ver, cuanto más lo reconozcas más lo vas a sentir, a creer. 

Entonces la idea es que cambies tus creencias limitantes por pensamientos positivos, que te empoderen. Puedes usar afirmaciones de amor propio, pedir a tus angelitos que te ayuden a ver a través de los ojos del amor, a hablarte bonito.

En lo otro en lo que te ayuda a vivir en el aquí y el ahora, es a disfrutar más de la vida, a ver las bendiciones que te ofrece el momento presente, a vivir en gratitud, centrado en lo que si tienes, para atraer más abundancia a tu vida.

 

 

4.   Céntrate en hacer lo que amas

Es muy importante para un proyector hacer las cosas que ama, que disfruta, al igual que usar su creatividad. Así que busca una afición, estudia, profundiza en aquello que te guste.

Si te cuesta saber qué es lo que te gusta, trata de recordar que era lo que más te gustaba hacer de pequeño, de pequeña, tal vez sea algo que aun siga latente en ti.

Y si lo deseas puedes compartir aquello que amas, que te interesa, en sus redes sociales, sin expectativas, simplemente por el hecho de querer compartir lo que amas.

Recuerda que cuando los proyectores hacen lo que aman, sin buscar validación externa van a atraer con su aura todas las situaciones y las personas indicadas para ellos. Así que es importante que te preguntes ¿estoy buscando validación externa, o lo estoy haciendo porque me gusta y quiero compartirlo

Y, por último, te quería recordar que es importante que disfrutemos de nuestro camino, que todo lo que vivimos nos ayuda a evolucionar. Así que no tengas prisa, lo digo por experiencia propia, a veces queremos que todo se dé así, fácil, rápido, pero lo cierto es que a veces para los proyectores tarda, por todo el condicionamiento que traemos, porque nos cuesta reconocernos, valorarnos y dejar de buscar esa validación externa. 

Retomar nuestro poder personal no se da de la noche a la mañana, por lo que hay que tener mucho amor, compasión por nuestro proceso, así como aprender a confiar en nosotras mismas y en que estamos sostenidas, sostenidos por el Universo.

Gracias por estar aquí, te envío un fuerte abrazo de luz y amor,

Namasté

Pauli

 

Anterior
Anterior

Proyector Energético - Diseño Humano

Siguiente
Siguiente

El poder de la intención