Pauli Betancourt

View Original

¿Cómo conecto con mi Ángel guardián?

Los Ángeles

 

La palabra Ángel viene de la palabra griega Angelos, que significa mensajero. Los Ángeles son mensajeros de Dios y su propósito es servirnos y alentarnos a crecer y a expandir nuestra conciencia.

Los Ángeles nunca han tenido una experiencia humana, no han sigo reencarnados en una forma humana, aunque se dice que pueden aparecer ante nosotros como una figura humana temporalmente. Así mismo, los humanos no podemos convertirnos en Ángeles.

 

Los Ángeles tienen una frecuencia más alta que los guías. Nuestro guía puede ser algún ser amado que haya fallecido, un esposo(a), hijo(a), abuelo(a)... También puedes tener muchos guías en tu camino espiritual.


Ángel guardián

 

Todos tenemos un Ángel guardián, sin importar que creas en él o no. Hasta las personas malvadas que matan o hacen daño a otros tienen su Ángel, aunque este tipo de personas nunca podrán contactar con su Ángel debido a su energía negativa. Seas malo o no, tu Ángel te ama incondicionalmente y te conoce mejor que nadie.

 

Tu Ángel te acompaña desde el momento de que tu alma decide venir a la tierra a tener una experiencia humana y se queda contigo durante todo este tiempo. Se dice que en tu siguiente encarnación otro Ángel te acompañará.

 


¿Cómo conectar con mi Ángel guardián?

 

Primero que todo, debes tener tu corazón limpio, es decir, libre de rabia, resentimiento, egoísmo, o cualquier sentimiento de baja vibración, esto se consigue a través del perdón: aprendiendo a perdonarte a ti mismo y a los demás. Así mismo es muy importante tener tus chakras (centros energéticos) balanceados, una muy buena forma de conseguirlo es a través de la terapia Reiki, pues te va a permitir tener un buen flujo energético, tener una vibración alta y por ende estar más abierto a conectar con tu Ángel.

 

La mejor forma de conectar con tu Ángel es a través de la meditación, también ayuda mucho practicar yoga de forma regular. Es muy importante que tu intención de conectar con él sea clara, dile que este cerca de ti, que te ayude y guíe tus pasos para saber como debes actuar, pero debes hacerlo desde la gratitud, como si ya fuera un hecho, por ejemplo: “gracias, gracias, gracias, angelito guardián, por cuidarme y guiarme para que siempre actúe desde mi corazón”.

Cuando pides como si faltara algo, estás bajando tus vibraciones y conectando con la energía de la carencia. Así que es importante que conectes con la energía de la gratitud y des las gracias como si ya hubieras obtenido lo que deseas.

También es muy importante que confíes que vas obtener lo que anhelas en el momento correcto para ti, que tengas fe y paciencia.

  

Los Ángeles no pueden venir a ayudarnos sin que nosotros acudamos a ellos, los contactemos, así que invócalos cada día.

 

Tu Ángel puede adoptar cualquier forma para ayudarte, si eres de las personas que se asustaría mucho al ver un Ángel con alas y su brillante aura, pues él aparecería ante ti con una forma humana, hablando y actuando como cualquier persona normal. Usualmente usan esta forma para aparecer de la nada y luego desaparecen cuando han concluido su trabajo. Muchas personas han tenido la experiencia de recibir ayuda en accidentes de personas que de repente desaparecen, nadie más los ve, cuando se les quiere agradecer por su ayuda, ya no están por ninguna parte.

 

Los Ángeles nos pueden ayudar a:

·      Sanar física y emocionalmente

·      Conectar con nuestra espiritualidad

·      Guiarnos para saber como actuar, qué camino coger

·      Resolver problemas

·      Protegernos

·      Hacer más llevaderas nuestras vidas

 

Recuerda, solo debes pedir, pero agradeciendo, como si ya fuera un hecho.

 Espero que puedas conectar con tu Ángel para que guíe tu camino.

Un abrazo,

Pauli