Pauli Betancourt

View Original

Proyectores mentales - Diseño Humano

Vídeo explicativo proyector mental diseño humano

Hola, hola, te voy a explicar cómo saber si eres un proyector mental y cómo funciona este tipo.

Si tienes alguno de estos centros motores definidos, pintado: plexo solar, raíz, o ego, mira el primer gráfico de la izquierda, aquí te dejo el enlace para que veas el vídeo: proyector energético.


El proyector mental, diseño humano, no tiene ninguna definición, ningún centro pintado por debajo de la garganta. Así que toma tu gráfico y observa si es tu caso.

Entonces, solo puedes tener el centro de garganta, ajna y o cabezas definidos.

Se dice que los proyectores mentales, son similares al tipo reflector, porque el resto de sus centros están abiertos, en blanco, son receptivos.

Por lo que es primordial que escojan muy bien su entorno, con quien se relacionan, ya que esto va a afectar directamente cómo se sienten, cómo comprenden el mundo, van a influir en ellos.

Y cómo los proyectores aprenden a conocerse a través de los otros, sería bueno que los proyectores mentales se relacionaran con un proyector alineado a su luz y con autoridad interna, para que le sirviera de espejito.

Los proyectores mentales, son pensadores profundos y pueden procesar fácilmente datos e información.  Y lo más importante para este tipo de proyector, es su estrategia: esperar al reconocimiento y a la invitación, para que no tomen acción desde su mente.

 

Y la autoridad que pueden tener, es la mental o del entorno, aunque no es una autoridad interna como tal, ya que no hay un estímulo interno, sino que acceden a su sabiduría mediante un proceso externo.

En el cual es necesario recaben información, qué hagan preguntas, qué investiguen, que se escuchen mientras hablan, y que noten como se siente en su cuerpo lo que están diciendo para poder tomar una decisión.

Sino estás tomando las decisiones correctas, tu cuerpo podría manifestar: náuseas, problemas estomacales, en tus articulaciones, etc., así que es bueno tenerlo en cuenta a la hora de decidir. Y es primordial que te tomes tu tiempo para decidir, especialmente en decisiones importantes para tu vida.

Y esto es lo que te quería compartir el día de hoy.

Te envío un fuerte abrazo de luz y amor.

Namasté,

Pauli