Proyector Energético - Diseño Humano
¿Sabes qué tipo de proyector eres?
Dentro de la categoría de los proyectores en Diseño Humano, existen 3 tipos diferentes: los energéticos, los clásicos y los mentales.
Así que aquí te voy a explicar cómo averiguar si eres un proyector energético y cómo funciona este tipo de proyector.
Toma tu gráfico y busca si tienes alguno de estos centros motores coloreados, pintados: plexo solar, la raíz o el ego.
Si tienes al menos un centro pintado, definido, como vemos en la imagen que tiene el centro raíz con color, eres un proyector energético. Y cuantos más centros motores definidos, coloreados tengas, más energía vas a sentir que tienes.
Estos proyectores suelen ser los más activos, los más energéticos de los 3 tipos, porque cuentan con esta energía propia, pero deben saber que esta energía no siempre está disponible, no es sostenible como la energía del centro sacral, que tienen los generadores y los generadores manifestantes.
Así que, aunque sientas una presión por iniciar, por hacer, es importante que esperes a recibir la invitación y que determines si es correcta o no, que tengas en cuenta tu autoridad, tu guía.
De lo contrario, lo que puede pasar, es que otros se aprovechen de tu energía, pensando que puedes con todo. Recuerda que esa energía solo va a estar disponible cuando la invitación es correcta para ti, sino vas a estar sobre esforzando tu cuerpo y lo más probable es que termines enfermando.
Yo soy proyectora energética y sé lo que es hacer sin parar para tratar de llamar la atención de otros, para buscar su validación, para tener a todo el mundo contento, así que es importante estar atentos, atentas al valor que nos estamos dando y cómo estamos usando nuestra energía para que podamos tener una buena salud y bienestar.
También es importante que tengas en cuenta, que la energía que no uses debe ser liberada, así que es primordial que hagas alguna actividad física para moverla; como bailar, hacer ejercicio, cualquier actividad que requiera movimiento del cuerpo.
Y las autoridades posibles para este tipo de proyector son: emocionales, esplénica o de bazo, o del ego.
Esto es todo por hoy, recuerda que tu valor no está determinado por lo que haces, sino por lo que eres. Ya eres valiosa, valioso, solo por el hecho de existir.
Te envío mucha luz y amor,
Namasté
Pauli