Pauli Betancourt

View Original

Proyectores Clásicos - Diseño Humano

Vídeo explicativo proyector clásico diseño humano

¿Qué tipo de proyector eres: energético, clásico o mental?

Aquí te voy a explicar cómo puedes saber si eres un proyector clásico y cómo funciona este tipo.

Toma tu gráfico y observa:

1.    Puedes tener algún centro definido por debajo de garganta: centro G y/o bazo. Ver diagrama.

2.     No puedes tener ningún centro motor definido, pintado: Ni plexo solar, ni raíz, ni ego.

Si tienes alguno de estos centros motores definidos, aquí te dejo el enlace para que veas el post: proyector energético.

 

Los proyectores clásicos, al no tener ningún centro motor definido, coloreado, reciben la energía de su entorno y de los tránsitos de los planetas. Entonces es muy importante que estén conscientes de cómo se sienten y de la energía que están absorbiendo de otros.

Porque lo que pasa es que potencian las energías que toman de los centros coloreados de otros, amplifican la energía motora, sienten que tienen mucha energía.

 Y como tienes muchos centros abiertos, sueles ser sensible y empático con los demás, así que es primordial que no te sobrecargues de trabajo, que no te comprometas, sin antes chequear con tu autoridad, de lo contrario puedes llegar a enfermar por forzar tu cuerpo.

Por tanto, sería bueno, que empezarás aceptar que no tienes energía constante, y te centrarás más en cumplir tu verdadero rol como proyector, que es guiar, orientar, supervisar.

Y el proyector clásico puede tener autoridad del ser o esplénica.

Recuerda que tu nivel de valía no se mide por lo que haces, sino por lo que eres, solo por existir, así que saca tiempo para nutrirte, para descansar y cuidar tu cuerpo.

Te envío un fuerte abrazo de luz y amor.

 Namasté

Pauli